MÁS QUE UNA EMPRESA SOMOS UNA FAMILIA

Centrados en principios y valores, unidos en el trabajo honesto, generamos riqueza y bienestar, para nuestras familias y colaboradores.

Nicasio Acosta e Hijos S.A. fue fundada en el año 1997 por el Dr. Nicasio Acosta. La actividad profesional la inicio en el año 1952, la que ejerció hasta el final de sus días.

Siendo un renombrado abogado administro sus recursos focalizados en bienes inmobiliarios. El crecimiento de esta actividad hizo que se focalice siempre en bienes raíces, las que más tarde fueron rurales, desarrollando establecimientos agro ganaderos.

Una vez en marcha la Empresa, se produce la incorporación de los hijos, participando de manera activa en la conducción de la misma.

A lo largo de los años, la constante ha sido la perseverancia, esmero y dedicación apostando por el país aún en tiempos difíciles, colaborando con el bienestar, con arreglo a la responsabilidad social y el respeto a la naturaleza.

Hoy los que le sucedieron, aportan metas buscando prestigio empresarial.

EL DIRECTORIO ACTUAL SE COMPONE DE:

Luis Acosta Montanaro

– Presidente –

Luis Acosta, se recibió del Colegio San José (1975). Un año después ingresó a la Facultad de Arquitectura – UNA donde se recibió de Arquitecto (1984). Un tiempo después viajó a Francia donde desarrolló sus dos (2) postgrados. De la misma manera, durante y después su carrera universitaria empieza la experiencia laboral con la realización de numerosos proyectos y construcciones. Actualmente, es Presidente de la empresa Nicasio Acosta e Hijos S.A., Presidente de Pago Fácil S.A., de Servicios y Mandatos, socio de Acosta Construcciones (ACOSTRUIR SRL).

Se considera emprendedor, capaz de formar, conservar y trabajar en éxito. Preocupado por la formación de RRHH y la actualización de nuevas tendencias. Posee una amplia visión desde el punto de vista de recibir ofertas, sugerencias e ideas dentro del ámbito de los negocios. De la misma manera, busca en general el mejoramiento profesional de entre sus actividades.

Susana Acosta Montanaro

– Vicepresidente –

Susana Acosta, se recibió del colegio La Providencia. Luego trabajó en Líneas Aéreas Paraguayas en el Departamento Administrativo, y como supervisora del Departamento de Carga Aérea. Un tiempo después, se desempeñó en la financiera Pago Fácil S.A. como Gerente General y en la actualidad es vicepresidente de la empresa Nicasio Acosta e Hijos S.A.

Se describe como una persona capaz de adaptarse a cualquier situación y se siente bien en entornos dinámicos e innovadores. Posee una mente amplia para afrontar nuevos desafíos apuntando a objetivos de alto nivel. Confía en la productividad de los jóvenes y ve en ellos potencial necesario para encauzar los nuevos desafíos de la manera más efectiva.

Alejandro Vaesken

– Director –

Alejandro Vaesken, estudio en el colegio San Jose. Es Licenciado en adminastracion Agraria. Trabajo hasta el año 2004 en una empresa farmacéutica. Forma parte de la empresa des Junio del 2006.

Casado con dos hijos varones.

Le gusta la estructura dinámica e innovadora y apuesta por los cambios que se están dando en la empresa en el sentido de hacerla cada dia mas profesional y con una estrategia de crecimiento.

EQUIPO DE TRABAJO

Arq. Tatiana Ayala

- Gerente Inmobiliaria -

Arq. Lucia Acosta

- Departamento de Arquitectura -

Jose Espinola

- Departamento de Inmobiliaria -

Econ. Diego Ruiz

- Gerente Financiero -

Lic. Ivana Vargas

- Administración -

ESTAMOS EN CUATRO ÁREAS

INMOBILIARIA

La administración de las propiedades de la Familia, llevó a crear el área Inmobiliaria. Actualmente, en nuestra Visión de Empresa, es el área que lidera nuestra misión, como integradora de negocios.

CONSTRUCCIONES

Ofrecemos servicios integrales en el área de la construcción: profesionales capacitados para lograr los objetivos propuestos en los mejores tiempos, utilizando tecnología de punta y cumpliendo los estándares de seguridad y calidad en compromiso con nuestro medio ambiente.

AGROGANADERÍA

Habiendo recibido como pago de honorarios profesionales, una tierras ubicadas en San Pedro, se incorpora el área agroganadera. Hoy tenemos una próspera estancia con proyectos de desarrollo productivo de alta intensidad.

FINANCIERA

El área financiera, con miras a acompañar el desarrollo de las PYMES, se encuentra en plena expansión, proyectando un crecimiento de alto posicionamiento en la economía nacional.

COMPROMISO SOCIAL

La empresa desarrolla su compromiso social:

  • Dando empleos a varias familias de la comunidad;
  • con la fundación de una Escuela en el Barrio San Blas, Colonia Barbero, San Pedro;
  • Así como la bi-alfabetización Español-Guaraní.

Actualmente proyectamos

  • Ampliar el equipo inmobiliario con la división constructora;
  • El área Agro-ganadera, generará mayor productividad, con frutos que permitan crear nuevos puestos de trabajo, para más mano de obra local;
  • Abrir nuevos locales de Pago Fácil, dando más empleo y apoyando más a las PYMES.

CONTACTO

Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico, o directamente ofrezcanos sus datos y nos estaremos poniendo en contacto con usted en la brevedad posible. Muchas gracias.

Teléfono: +595-21-604 630 / 604 689

Fax: +595-21-663 849

E-mail: recepcion@nicasioacosta.com.py

Dirección: Aviadores del Chaco c/ Tte 1º Carlos Rocholl, Asunción – PARAGUAY